martes, 21 de julio de 2009

CSN en Manchester

El fin de semana del 11 y 12 de julio estuve en Manchester, viendo a... (pónganse en pie, un poco de respeto, por favor) Crosby, Stills y Nash. Sí señor. Todo un placer ver a semejantes "dinosaurios" (en el buen sentido) de la música.

Hay que decir para ser realista que Stephen Stills estaba algo flojillo, cantó menos que sus colegas y se le veía menos animado. No sé si es que la edad no perdona o no tenía un buen día. Pero a David Crosby y a Graham Nash se les veía como dos chavales disfrutando en el escenario, bromeando y hablando con el público. Además, Nash resulta ser de Salford, Manchester (cosa que yo ignoraba), con lo cual supongo que se creció al estar tocando en casa. Y estos dos señores siguen cantando igual de bien que siempre, si no mejor. Esperemos que lo de Stills sea una mala tarde.

Aparte de eso, el fin de semana en Manchester pues bien, lo típico: pintas de cerveza, lluvia pa aburrir, mujeres enloquecidas vestidas con lo más hortera que han encontrado, y garrulos ingleses con la cabeza afeitada porque así se sienten más hombres. Todo en regla.

Por cierto, si alguien busca un hotel barato en Manchester yo le puedo indicar uno: 24 libras la noche. Insuperable. Ah, imprescindible que no te molesten las telarañas, claro. Ah, y que te dé igual que se caigan las baldosas de la ducha, literalmente.

Os dejo con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos:

1 comentario:

Porverita dijo...

Yo no puedo ir a ese hotel, no sea que se me caiga una baldosa en el dedo gordo... con gota.

Lo tuyo, con estos chicos, no tiene nombre: ¡un viaje a Manchester pa' ver a los viejos! ¡Qué bárbaro! ¿No te puedes conformar con Miguel Ríos?

Siempre me he preguntado qué hacía un ingles -Nash- entre tanto norteamericano.