martes, 16 de febrero de 2010

Justicieros en la noche

Un grupo de superhéroes salió a la calle la noche del sábado, con la intención de velar por la justicia y defender a los débiles y los desvalidos. Vale, de acuerdo, y de paso se tomaron unas birritas y se pegaron un bailoteo. Son viciosillos, pero honrados.

Parte inferior, de izquierda a derecha:

- Toro. Mitad hombre, mitad... no se sabe qué.

- El Murciélago Melenudo. Tiene una gran super... melena.

- La Mujer Murciélago. No sabemos que superpoder tiene, pero desde luego es supersexy (con permiso del Murciélago, claro).

Parte superior, de izquierda a derecha:

- Shadowman, el increíble hombre espiral, y autor de este humilde blog.

- Happyman, el hombre macarra, no se le resiste un contenedor de basuras.

- Samura, la jovencita del grupo, poseedora de poderes Samurai.

- Rojo, el hombre con una base de datos en la cabeza, y capaz de calentar cualquier cosa (y cualquier mujer, humana o no) con sus manos.

Barcelona ya duerme tranquila.

3 comentarios:

Porverita dijo...

Barcelona, no sé si dormirá tranquila o más bien inquieta, si tiene que confiar su seguridad a semejante panda de "birreros".
Confío en que los "malos" sean más "malos" atacando que vosotros.

¡Chorlito! ¡Tienes un cuerno clavado en el corazón!!! ¿Estas bien??

Salud.

Unknown dijo...

Coñe! Shadowman si no te había conocido y me parecía que eras el del medio de la parte de atrás y ya me estaba preocupando porque te veia mu delgadito y de en resultas queres el de la izquierda. !Vaya panda¡

Anónimo dijo...

Yo, conociendo que hay semejante panda de freaks sueltos por la ciudad, no voy a poder dormir tranquilo. Me he puesto un colador en el culo en modo de escudo, estando vosotros al poder, no quiero notar el peso de la justicia entre mis nalgas.